Robó un consolador, pero volvió a pagarlo para no ser escrachado

Noticias en Tucuman

Argentina – Ocurrió en Villa Mercedes, San Luis, un hombre entró en un sex shop que funciona como anexo de una zapatería y robó un vibrador, guardándolo en su campera. Después abrió la puerta del comercio y salió silbando bajito hacia la calle. Pero no todo resultó como lo esperaba.

El domingo, Andrés, el dueño del sex shop, revisó las cámaras de seguridad y vio que el “cliente” guardaba algo entre sus prendas un juguete sexual. Fue a comprobar y se enfureció al notar que faltaba un vibrador de 300 pesos.

Seguramente pensó que la denuncia policial no tenía sentido y decidió hacer una publicación en Facebook para que el ladrón devolviera el objeto o su valor.

robo-un-dildo

“Le doy hasta mañana lunes al chico que hurtó un vibrador de $300 del sex shop para devolver el monto del objeto mencionado, caso contrario publico el video de la cámara de seguridad sin píxeles”, fue el mensaje que subió a la red social, acompañado de una imagen congelada con la cara del joven pixelada, según cuenta  El Diario de la República, de San Luis.

“No queríamos que devuelva el producto, sólo queríamos el dinero”, contó luego el comerciante.

La “advertencia digital” dio resultado: el lunes a primera hora, cuando el dueño abrió el sex shop, se encontró con un sobre bajo la puerta.

Adentro había 300 pesos y una carta en la que el “escrachado” decía que estaba arrepentido y que tenía vergüenza de entregar la plata en persona. Finalizaba con un mensaje de ruego: “Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos”.

Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/270653/el-pais/robo-un-consolador-pero-volvio-a-pagarlo-para-no-ser-escrachado.html

Deja tu Comentario:

comentarios: