¿Saliste Con Un Chico y No Te Volvió a Llamar? Éstas Fueron Las Razones.

Noticias en Tucuman

No puedes negar que en muchas ocasiones culpamos a los hombres de ser unos perfectos imbéciles a la hora de tener una cita, pero lamento decirte querida amiga que no siempre nosotros tenemos la culpa, a veces ustedes son las únicas que provocan que en la vida las queramos volver a ver, a continuación les diré como cuales. Se que algunas se enojarán, pero bueno que mas da, ahí les va la pura verdad.

1. Estuviste mas al pendiente de tu celular.

Entendemos que es normal que a veces alguna amiga les mande algún whatsapp o que sus papás les llamen, pero el estar checando tu facebook cada 2 minutos viendo a ver si alguien le dio like a la selfie que te tomaste en la mañana, la cual por cierto es igual a las últimas 200 que te has tomado, no es nada agradable, ¡muestra interés en tu cita!

2. Te sentiste en un debate político o religioso.

Últimamente todos nos sentimos que conocemos todo de política, tenemos nuestros propios pensamientos a cerca de la religión, etc, así que como dicen por ahí, vive y deja vivir, mas si es la primer cita. Muchas tratan de impresionar pensando que ésto nos hará pensar que son muy intelectuales, pero no es así. De preferencia nada de temas de política en la primer cita, principalmente por el hecho de que éste tipo de platicas requieren mucho tiempo, si es tu primer cita y tocan éstos temas, la cita terminará realmente rápido y no podrás conocerlo bien. De hecho posiblemente no lo vuelvas a ver, le podría dar un poco de flojera.

3. Hablaste como cotorro.

A ésto me refiero que posiblemente no te callaste durante toda la noche y ésto hizo ver a tu chico que no eres muy buena escuchando, si es que el está buscando algo mas “serio”, simplemente no te tomará en cuenta ya que se dará cuenta que todo girará al rededor de ti y el posiblemente no esté muy convencido de tener soportar eso.

4. Tu ex fue el gran protagonista de la cita.

Si te decidiste a salir con un chico es por que tu corazón está completamente libre y limpió de cualquier recuerdo de algún ex amor. Si es que tan siquiera se te ocurrió decir “Un día con mi ex fui a tal lado” etc. Ten por seguro que fue por ésta razón que jamás volviste a saber de él.

5. Todo te dió igual y no diste tu opinión para nada.

Por ejemplo, si es que fueron al cine o a un restaurante y al ser cuestionada de que película querías ver ó que querías comer tu a todo respondiste : “Me da igual”. Ten por seguro que fue la razón por la cual no te volvió a invitar a salir. A los hombres nos gustan las mujeres seguras de si mismas y que también opinen.

6. Bebiste y tuvo que soportarte.

Muchas veces para un chico es buena idea llevarte a una fiesta de sus amigos para tener una primer cita. Si ahí te pusiste como cabra loca de lo ebria que estabas y terminaste peleando o llorando contando tus penas, esa fue la razón por la cual no te quiere volver a ver.

7. Si es que fuiste muy presumida.

Aunque no lo crean, los hombres que valemos la pena, no nos sorprendemos si es que tienes mucho dinero o si no tienes, principalmente nos importa ver su sentido del humor, sus objetivos y metas en la vida.

8. Fuiste mas maquillada que un payasito.

La primer cita necesitas ser tu misma, no hay mas. Si vas llena de polvo, el no sabrá que esperar si algún día duermen juntos y de repente al despertar ve a otra completamente que no eres tu. Necesitas ser mas segura de ti misma y mostrarte como eres.

9. Fumaste.

Ésto es creo mas personal y puedo decirlo de parte de chicos que no fumamos, si es que fumas y tu cita no lo hace, muy difícilmente podrá mantener algo mas serio contigo. Yo no soy quien para juzgar pero en mi caso no vuelvo a salir con una chica que lo hace ya que no soporto el aroma del humo y mucho menos que su cabello y su ropa huelan a cigarro.

En fin éstas pudieron haber sido solo algunas de las razones por las cuales jamás te volvió a llamar, si gustan tomarlas como consejo, adelante.

Para todas esas mujeres que me regalarán un like, les dejo a éste irresistible hombre como agradecimiento.

Deja tu Comentario:

comentarios: