Santiago del Estero: adolescentes filmados teniendo sexo en el baño del colegio se fugaron

Noticias en Tucuman

Días atrás se conoció un video hot de una parejita de adolescente de Santiago del Estero. Los menores, en las imágenes, mantienen relaciones sexuales en el baño de una escuela. Tras esto, desaparecieron todo el fin de semana. Los encontraron en lo de un amigo.

El video se difundió entre todos sus compañeros el pasado viernes entre los alumnos del establecimiento educativo a través de la aplicación “WahtsApp” de los teléfonos celulares.

Lo más grave fue que, afectados por las repercusiones de esta filmación y muy avergonzados, los involucrados decidieron huir el mismo viernes. Los padres de los menores habían radicado la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Intervino la División Trata de Personas y fueron estos últimos, a través de las averiguaciones realizadas, los que dieron con el paradero de los jóvenes, consignó el diario local El Liberal.

La parejita se refugiaba en la casa de un amigo del varón, y estaban al cuidado de los padres de este amigo, quienes fueron citados a declarar por haber sido cómplices de la aventura de los menores.

[videolock url=”http://www.youtube.com/watch?v=zkinSQguVTw” message=”Debes Compartir el video para desbloquearlo.” width=”640″ height=”360″]

Deja tu Comentario:

comentarios: