Santiago: Un joven se durmió y sus “amigos de copas” lo violaron

Noticias en Tucuman

Un joven de 25 años denunció que dos amigos, con quienes estuvo compartiendo una “rueda de copas” en una vivienda de la ciudad de La Banda, lo drogaron y abusaron sexualmente.

Ayer a la tarde, la Policía logró detener a uno de los imputados en el caso, quien a ladrillazos quiso amedrentar a un testigo para que retirara su testimonio desde la Comisaría 14ª.

Una reunión de amigos terminó de manera trágica para un joven de 25 años, residente en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda. Se durmió y, al despertar, descubrió que habría sido ultrajado sexualmente por sus amigos.

El hecho
Según trascendió, la víctima se encontraba reunida en una vivienda ubicada en Primer Pasaje del barrio ampliación Gorrini con sus amigos de toda la vida. Mientras compartían unas cervezas, la noche fue cayendo y junto a ello, la lluvia invadió la ciudad.

Ante el temporal, los amigos decidieron ingresar al inmueble, donde permanecieron reunidos toda la noche, mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Cerca de las 4 de la mañana, el joven comenzó a sentirse cansado y decidió recostarse a descansar un rato, para emprender su regreso a casa en las primeras horas del día.

Mientras pasaban las horas, el muchacho se despertó y notó que su pantalón estaba desprendido y bajado. Se dirigió al baño y allí observó que tenía todas sus prendas ensangrentadas.

El dolor por el desprendimiento anal lo ayudó a descubrir fácilmente cuál era el motivo que derivó en su sangrado.
Avergonzado por la situación y sin poder identificar a su abusador, el joven se retiró del lugar y se trasladó hasta su casa.

En su hogar se bañó y posteriormente se dirigió hasta la comisaría, donde radicó la denuncia correspondiente.
Un vecino, al escuchar los gritos que provenían de la casa donde los jóvenes estaban reunidos, se dirigió a ver qué estaba pasando y allí descubrió a dos jóvenes que estaban sometiendo sexualmente a su amigo.

Ladrillazos a un testigo
Ante los efectivos de la Comisaría 14ª, el vecino contó lo que había observado.

Con el paso de las horas, uno de los abusadores al enterarse quién era el testigo, se dirigió a su casa y comenzó a arrojar objetos contundentes. El damnificado llamó a la Policía y el agresor fue aprehendido.

El muchacho fue detenido por los efectivos de la Departamental 5. Ahora se trata de determinar si el abusado fue drogado por sus amigos para consumar el hecho.

AC

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/564373/banda-se-durmio-sus-amigos-copas-lo-violaron.html

Deja tu Comentario:

comentarios: