Sarita Alperovich: “Yo no le saqué el trabajo a nadie”

Noticias en Tucuman

Luego de las acusaciones proferidas por la odontóloga Irma Galván contra Sarita Alperovich, la hija del gobernador emitió un comunicado a través de su cuenta de su facebook refiriéndose al tema y saludando a todos los trabajadores en su día.

A continuación, el comunicado:

El trabajo es un derecho fundamental y un bien para el hombre, un bien útil, digno de él, porque es idóneo para expresar y acrecentar la dignidad humana.

El trabajo es un bien de todos, que debe estar disponible para todos aquellos capaces de él. La “plena ocupación” es, por tanto, un objetivo obligado para todo ordenamiento económico.

El derecho al trabajo es la base para una vida digna. Significa que todas las personas deben tener la posibilidad de ganarse la vida con el trabajo que elijan, y condiciones de trabajo seguras y saludables que no sean degradantes a la dignidad humana, a la justicia y al bien común.

Aprovechando que es el día del trabajador… felicitando a todos los que se rompen el alma, tienen compromiso con su laburo y pueden tener una vida digna, los felicito!!!!

Yo tengo el privilegio de trabajar en lo que me apasiona, que es la odontología, en hacer prevención en zonas donde no llega la información necesaria…

Soy una mujer, portadora de apellido, del cual estoy sumamente orgullosa, y del cual muchas personas, creen que la vida me ha sido fácil, gracias a mis viejos me enseñaron a esforzarme más que el resto, a estudiar mucho más, a empezar bien de abajo, me capacité, trabajé muchos años Ad honoren en varios hospitales, tanto en Tucumán como en Buenos Aires, lo cual aprendí mucho, gracias a las personas que me enseñaron y me trataron de Sarita, y se olvidaron del apellido, y a las personas que me trataron por mi apellido, que en su momento no les gustaba mucho y me pusieron muchos obstáculos, los cuales los pasé, y me fortalecieron cualquier cantidad… y gracias a esto, soy lo que soy…

Después de tanta capacitación, tengo derecho a trabajar, porque me lo gané, YO!!!!, a mí nadie me regaló nada….

Me da mucha pena mi colega, la cual no conozco personalmente que sufre una enfermedad de mierda, pero yo no le saqué el trabajo a nadie, me enseñaron que para conseguir lo que me proponga tengo que ser la mejor y esforzarme, yo SARITA, presenté mi currículum, todo estaba en regla y pude ser prestadora de PAMI, un organismo que es a nivel nacional, no provincial, y si estoy escribiendo esto, es porque no puedo permitir que me manchen mi nombre, que me digan que la estoy matando en vida, porque no es así…. Estaría bueno informarse bien porque PAMI decidió prescindir de los servicios de mi colega, pero yo NO ME HAGO CARGO, no es mi esencia, y si mi colega Irma, necesita algo que esté a mi alcance, que no dude que lo que pueda hacer para ayudarla ahí voy a estar yo SARITA….

TRABAJAR, es un derecho de TODOS!!!!

FELIZ DIA!!!!

Sarita Alperovich

Deja tu Comentario:

comentarios: