Scioli acusó a Macri de “arengar” los hechos de “agresión y de violencia”

Noticias en Tucuman

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el FPV, Daniel Scioli, le pidió al jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri que “acate la voluntad popular”, además repudió la “brutal represión en Tucumán”, ocurrida el pasado lunes por la noche.

“Repudio y rechazo los hechos de una acción autoritaria de algunos miembros de la policía de Tucumán”, dijo en diálogo con TN este martes, en referencia a los enfrentamientos que ocurrieron anoche en la provincia del norte. “Cabe la responsabilidad a todos los que nos compete, de acatar la voluntad popular. No es un resultado aislado, se da después de que el Frente [para la Victoria] le gana a Macri por más de 30 puntos en las PASO”, lanzó.

Y agregó: “Quiero llevar tranquilidad, hay mecanismos, está la Junta [Electoral], para que no quede ninguna duda. Hubo una voluntad popular que ratificó el resultado del 9 de agosto para consagrar a [Juan] Manzur como nuevo gobernador”, dijo, en referencia al candidato del FPV que compitió con el radical José Cano, que representa al frente opositor, Acuerdo por el Bicentenario, integrado por el Pro, el FR, la UCR y el peronismo de izquierda.

“Se ha querido cambiar lo que el pueblo tucumano quiso decir”, clamó Scioli.

Y disparó contra Macri: “Como hombre de la democracia, siempre me he sometido, me ha tocado ganar y perder, es importante acatar un resultado que seguramente en el escrutinio definitivo se va a consolidar y que se reconozca. Yo mismo me he ocupado de felicitar a los ganadores, espero que en este caso, Macri que tiene una responsabilidad, lo reconozca”, lanzó.

“Hay que tener mucha prudencia, no arengar el paso de Macri, no fue desde mi punto de vista feliz, si hay alguien comprometido”, continuó.

Fuente: http://www.d24ar.com/nota/358834/scioli-acuso-a-macri-de-arengar-los-hechos-de-agresion-y-de-violencia-20150825-0908.html

Deja tu Comentario:

comentarios: