Se acordó de las ex de su novio en Facebook y fue humillada

Noticias en Tucuman

Una joven publicó en su cuenta de Facebook un mensaje a las ex novias de su actual pareja. No pensó en la cantidad de comentarios negativos que generaría su post, ni tampoco en volverse viral.

La usuaria de Facebook identificada como Stephanie Monique Solis ha generado todo tipo de reacciones, la mayoría son burlas y comentarios crueles.

Ella escribió en Facebook: “A las chicas que lo dejaron ir, muchas gracias. Gracias por salir de su vida, por dejarlo. Gracias por darme la oportunidad de amarlo, hacer cosas que lo hacen feliz y mantenerlo a mi lado. Gracias por herirlo. Si no hubiesen hecho eso, cómo aprendería qué es lo valioso. Yo trataré en lo máximo no causarle dolor”.

“Yo haré todas las cosas en las que ustedes fallaron, como estar con él cuando se sienta solo, darle prioridad y no hacerlo sentir que es solo una opción. Darle afecto y tiempo cuando él no lo pida. Yo cuidaré del hombre que ustedes no supieron apreciar. Yo amaré al hombre que ustedes tomaron por sentado. Yo haré cualquier cosa para mantenerlo y para que se quede. Lo amaré por todo lo que él es y lo apoyaré en todo lo que quiera ser. Yo seré la compañera que ustedes fallaron en ser. Yo seré la mujer que no cometerá el error que ustedes cometieron. Nunca lo dejaré ir”, agregó.

Por último, pidió a otras jóvenes compartir una imagen con sus parejas junto al texto que ella escribió “Si tú amas a tu hombre comparte esta publicación con la foto favorita de los dos”.

Con el tiempo, muchos usuarios tomaron esta publicación de Facebook con humor, mientras que otros dejaron comentarios humillantes a la joven, calificándola de insegura y de cosas mucho peores.

 

Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-joven-agradece-ex-su-novio-y-humillada-noticia-1898026

Deja tu Comentario:

comentarios: