Se enamoró por Facebook y abandonó a sus hijos

Noticias en Tucuman

Una mujer de apenas 30 años estuvo desaparecida durante dos años y tras un arduo trabajo investigativo se logró ubicarla en la ciudad de La Plata.

El caso fue denunciado en la Seccional 6ª, pero en diciembre del año pasado toda la investigación había quedado en manos de los integrantes de la División Trata de Personas, a cargo del subcomisario Hugo Galván. Esta historia comenzó precisamente el 24 de junio de 2012, cuando C.V.O. desapareció misteriosamente de su casa ubicada en el barrio 8 de Abril, de ciudad Capital. No le importó nada ni siquiera sus dos hijos, que en ese momento tenían 4 y 7 años.

Las criaturas quedaron al cuidado de sus abuelos maternos. Al ver que la mujer no regresaba a su casa, los padres radicaron una denuncia en la Seccional 6ª.

Desde el mes de diciembre del año pasado, la causa pasó a manos de Trata de Personas y los sabuesos comenzaron a realizar averiguaciones. Así fue cómo lograron obtener una pista importante que los condujo a a una vivienda de Romero, ciudad de La PLata.

Los investigadores santiagueños contaron con el apoyo del Gabinete de Búsqueda de Personas de la Policía. Así fue cómo lograron ubicar a la mujer, quien vivía en pareja con un hombre, con quien hace poco menos de tres meses tuvo un hijo.

Deja tu Comentario:

comentarios: