Se entregó el hombre que habría atropellado a Leonel y quedó detenido

Noticias en Tucuman

El presunto causante de la muerte de Leonel Fermoselle se presentó ante la Justicia y fue aprehendido. El abogado de la familia de víctima pedirá que se le dicte la prisión preventiva.

Fermoselle tenía 19 años y murió el lunes a causa de las heridas que sufrió en la esquina de México y Padre Roque Correa. La moto en la que viajaba junto a un amigo fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

El pasado jueves la Policía encontró el vehículo que habría protagonizado el accidente. Había sido abandonado en una estación de servicio de Belgrano y Viamonte.

El abogado de la familia Fermoselle, Ricardo Monteros, confirmó que el individuo que habría estado al volante de ese auto cuando se produjo el accidente se presentó en la Justicia.

“El auto estaba abandonado en la estación de servicio. Al mismo tiempo el presunto homicida, un sujeto mayor de edad, se presentó ante la fiscalía, ahora está detenido. Yo estoy solicitando que se haga un peritaje sobre las cámaras para ver quién dejó el vehículo ahí, si fue el mismo imputado, o si eran otras personas. También solicito que individualicen el domicilio del imputado. A partir de ahora se van a empezar a hacer sobre el vehículo todas las pericias pertinentes para determinar la forma en que se produjo el accidente”, señaló el letrado.

“Se trata de un hecho grave, no solo por el accidente en sí que fue una fatalidad, sino más bien por la acción o la actitud que adoptó este sujeto. Abandonó a dos personas que él mismo había lesionado en un lugar donde no había nadie en la noche. Por lo tanto, considero de que se ha configurado el delito de Abandono de Persona y es por ello que voy a pedir que se le dicte la prisión preventiva”, adelantó.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/734689/actualidad/se-presento-justicia-hombre-habria-atropellado-leonel-fermoselle-quedo-detenido.html

Deja tu Comentario:

comentarios: