Se filmó bailando la misma coreografía durante 100 días

Noticias en Tucuman

ESTADOS UNIDOS.- Los videos de grabarse una una vez al día ya no son novedad. Cada vez más personas lo hacen para ver luego su evolución. Pero lo que ya no es tan habitual es que alguien se filme durante 100 días haciendo los pasos de una canción. Y eso fue lo que hizo este usuario de YouTube, que consiguió un resultado asombroso.

En las imágenes se puede ver al joven bailarín moverse al ritmo del tema ‘Canned Heat’ de Jamiroquai. A medida que pasan los días, se observa cómo cambia su ropa, su pelo, algunos rasgos físicos y parte de la escenografía, la cual olvidaba cambiar u ocultar antes de empezar a grabar el baile.

En la descripción del video se explica que grabó el clip en 120 días, pero que lo tituló con ‘100 días’ porque sonaba mejor. Aunque no es un bailarín profesional, el video fue editado de modo que pareciera serlo.

Se conoce que el joven registró su reto con una cámara GoPro y escogió la idea porque “le pareció realmente cool”. Solo 24 horas después de haber sido subido a su canal de YouTube, el viral obtuvo medio millón de visitas.

Deja tu Comentario:

comentarios: