Se filtraron fotos de Maypi Delgado desnuda

Noticias en Tucuman

En el año 2015 por la pantalla de América se emitió una nueva edición de Gran Hermano. Muchas mujeres hermosas participaron del reality, sin embargo la belleza de Maypi Delgado sobresalía. Entre producciones de fotos, pasarelas y móviles en vivo, la modelo fue ganando terreno en los medios.

Este martes apareció una serie de imágenes, todas selfies (sacadas por ella misma), que se filtraron aparentemente por WhatsApp para luego llegar a las redes sociales y terminar viralizándose. “Momento de mierda”, escribió tras enterarse.

No es la primera vez que sucede ya que desde el alcance de las redes sociales en los celulares, las reglas de privacidad parecen haber cambiado. Un mes atrás Ivana Nadal fue víctima de este tipo de escraches: una ex pareja hizo públicas varias fotos donde se la ve desnuda.

Nadie parece estar a salvo: a principios de noviembre del año pasado le sucedió lo mismo a la periodista Marina Calabró. Y así la lista sigue, tocándole esta vez a Maypi Delgado. “Momento de mierda”, escribió en su cuenta de Twitter la modelo, muy indignada tras enterarse.

maypi_1

maypi_4

Maypi_Delgado

Deja tu Comentario:

comentarios: