Se filtró en las redes sociales el video completo de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis en la ducha

Noticias en Tucuman

MAR DEL PLATA.- En el día de hoy, comenzó a circular en las redes sociales un video muy sensual y sin censura que protagonizaron nada menos que Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi en una ducha hace algunas semanas atrás.

Este material ya se había hecho público en el reality Viviendo con las estrellas, pero con varios cortes y filtros. En el video, Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi se bañan juntas y aparecen como Dios las trajo al mundo en la ducha.

[videolock url=”https://www.youtube.com/watch?v=B58QPy3W_3M” message=”Debes Compartir el video para desbloquearlo.” width=”640″ height=”360″]

Las mediáticas jóvenes, previamente realizaron un topless en el mar y se quitaron fotos provocativas. Esto sucedió mientras la ex alumna de la UCA participaba en el reality conducido por Marcelo Polino y emitido en América.

En su visita al programa Duro de domar, Annalisa hizo unas fuertes declaraciones sobre Vicky: “Ella me calienta, porque es una mina que está muy bien. Pero ahora la veo como una amiga y ya creo que no estaría”.

Deja tu Comentario:

comentarios: