Se hizo un tatuaje en la cola y terminó hospitalizada

Noticias en Tucuman

El tema vuelve a instalarse a raíz de este hecho y tiene que ver con las medidas de seguridad al momento de realizarse tatuajes, los que deben hacerse con personal autorizado que cumpla ciertas normas sanitarias.

La chica del barrio 200 Años de la ciudad de Orán ingresaba al hospital San Vicente de Paul con un elevado cuadro febril y sin dar mayores explicaciones sobre algún inconveniente de salud previo.

Luego de dar negativos exámenes para algunas afecciones como dengue, una consulta a la jovencita por alguna situación excepcional, confesó que se había realizado un tatuaje entre la columna y la nalga días atrás en la casa de un amigo. Al revisar el mismo se observó una gran infección que obligó su internación inclusive en terapia intensiva porque tenía afectado los pulmones.

Sin registro

Ante la preocupación por la menor que sufre serias complicaciones de salud internada en el hospital, llamó la atención que en ese municipio no hay ningún tipo de registro ni habilitación en la ciudad de locales a tales efectos.

Ante la consulta de personas o lugares habilitados para la realización de tatuajes en Orán, desde Higiene y Salubridad municipal respondieron que no hay absolutamente nada.

También se supo que la policía se está movilizando por el tema siendo prioritario ubicar a quien le hizo el tatuaje a la menor hospitalizada que estaría en la práctica de manera jovial pero también para ganarse algunos pesos.

Fuente: Radio Güemes (Orán)

Deja tu Comentario:

comentarios: