Se inauguró la segunda fábrica más importante de pastas del país

Noticias en Tucuman

Emplazado en la provincia de Tucumán, y con tecnología de vanguardia, el Complejo San Salvador se constituye en la segunda fábrica más importante de pastas seca de Argentina.

Es a raíz de la incorporación de nuevas líneas de producción que permite a la planta situada en Tucumán, llevar de 2 mil a 6 mil toneladas mensuales, posicionando al Complejo Alimenticio San Salvador (CASS) en la segunda fábrica más grande del país.

La inauguración oficial se llevó a cabo ayer en el predio que la fábrica posee en Cruz Alta, Tucumán. Además del presidente y vicepresidente del CASS, Emilio Luque y Martín Luque respectivamente, el acto contó con la presencia el presidente subrogante de la Legislatura Regino Amado, en representación del gobernador José Alperovich; el Ministro de Economía de Tucumán, Jorge Jiménez; el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Feijóo; el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya; y el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Pedro Omodeo, además de funcionarios, empresarios y representantes de entidades financieras, entre otros invitados.

Deja tu Comentario:

comentarios: