Se lanzó oficialmente la lista del Frente Justicialista por Tucumán

Noticias en Tucuman

El Frente Justicialista por Tucumán se presentó oficialmente en un acto realizado en las instalaciones del Club Estudiantes de la capital tucumana.

Osvaldo Jaldo encabeza esta lista que busca trabajar en conjunto para frenar las políticas económicas que afectan a el bolsillo de todos los argentinos y principalmente los tucumanos.

Estuvieron presentes en esta presentación el Gobernador Juan Manzur, el Senador José Alperovich, el organizador de este evento Marcelo Caponio.

Ante referentes, dirigentes y militantes, se presentó a la lista que encabeza Osvaldo Jaldo, secundado por Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros), el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y Sandra Mendoza (legisladora y esposa del diputado José Orellana).

Osvaldo Jaldo dijo; “hoy hemos querido compartir con militantes que pertenecen a la estructura de Marcelo Caponio, como lo venimos haciendo, tanto en la capital como en el interior, vemos un Peronismo en ebullición, unido pero fundamentalmente nosotros vamos mucho más allá, nosotros convocamos a la unidad de los Tucumanos a que nos acompañen, porque la lista que tengo el honor de representar es la lista que va a defender a los Tucumanos en el Congreso de la Nación, enfatizo Jaldo.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-tucuman/

 

Deja tu Comentario:

comentarios: