Se quitó la vida en el mismo lugar donde murió su hija el día antes.

Noticias en Tucuman

Tragedia en Valdemorillo, España. Una joven de 16 años falleció el pasado lunes tras un accidente con su moto. La menor venía de visitar a su madre en un municipio cercano cuando tuvo lugar la tragedia que acabó con su vida. La noticia, triste de por sí, se agravó cuando al día siguiente su propio padre también se quitó la vida en el mismo lugar. En el kilómetro 13 de la M-512.

Carmen, como se llamaba, fue rápidamente trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado crítico donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La joven había sufrido politraumatismos en el accidente de moto que ella conducía, los cuales complicaron desde el primer momento la asistencia sanitaria.

Tras el desafortunado suceso, Pedro, su papá acudió al mismo lugar en el que su hija había tenido el accidente. Portaba una escopeta de caza y no dudó un instante en dispararse muriendo en el acto. Al parecer había sido él el que le había regalado la moto a la joven y según cuentan se sentía culpable.

Ambos eran muy conocidos en Valdemorillo. Él además trabajaba como encargado de unos grandes almacenes que se encuentran en la zona y vivían muy cerca del lugar en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Carmen y se llevó después la de un padre derrotado por la pérdida de una hija.

Fuente: http://www.ideal.es/nacional/201609/02/joven-muere-accidente-trafico-20160902110337.html#sthash.BeGsIeDT.dpuf

Deja tu Comentario:

comentarios: