Se reinaugura el Museo Nasif Estefano

Noticias en Tucuman

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en uso de licencia, junto al gobernador Juan Manzur, participo de la reinauguración del museo Nasif Estefano, en la ciudad de Concepción.

La atracción del museo son algunos de los autos que manejó “El Califa”, conservados en perfecto estado, también se pueden observar los trofeos que ganó el ídolo; además de fotografías, recortes y tapas de medios gráficos de Buenos Aires y de todo el país; cascos, vestimentas y otros elementos inherentes a las competencias.

El gobernador Juan Manzur dijo; “se trata de un museo de nivel internacional” a lo que agregó “fue un acto muy emotivo donde mucha gente se emocionó al recordar al piloto automovilístico. Un hombre que dejó un legado enorme que generó este espacio”, por eso “invito a todos los turistas a que vengan y queden gratamente sorprendidos”.

Cabe destacar que este fue un proyecto de ley presentado por los legisladores radicales, Raúl Albarracín y Ariel García con el apoyo del presidente de la Honorable Legislatura, Osvaldo Jaldo, en uso de licencia.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/concepcion-se-reinaugura-museo-nasif-estefano/

Deja tu Comentario:

comentarios: