¿Se viene una nueva película de Justin Bieber?

Noticias en Tucuman

– Justin Bieber dejó en manifiesto muchas veces su interés por el cine. Desde hace tiempo tiene en vista un proyecto sobre una película que tenga en su argumento el baloncesto y una joven figura deportiva. Pero hasta ahora se trata solo de un proyecto.

La joven estrella juvenil sólo tuvo un documental sobre como alcanzó el éxito a tan corta edad y participó en dos episodios de CSI.

En ambas experiencias, quienes saben del tema afirman que Justin Bieber actúa con desparpajo y sin ningún tipo de complejo.

Parece ser que ahora el cantante tiene otras propuestas interesantes sobre la mesa. Mientras se trasladó a París por gira musical, el cineasta conAdrian Grenier desea que Justin Bieber testé en su próxima película.

Grenier confesó haber quedado gratamente sorprendido por los trabajos de Bieber en su propio documental Never Say Never y con su papel de estrella invitada en CSI . “Me encantó, Justin no es tímido delante de la cámara en absoluto, si hiciera un cameo en la película de Entourage sería fantástico!”, concluyó el director.

Deja tu Comentario:

comentarios: