Seis alianzas se inscribieron para las elecciones de agosto

Noticias en Tucuman

“Se inscribieron las alianzas para las elecciones internas para definir sus candidatos y podrán registrarlo ante la Junta Electoral hasta el 22 junio. Nosotros nos anoticiamos de las alianzas; del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, está el Acuerdo del Bicentenario, el Partido de la UCR, el movimiento de Participación Ciudadana, Partido Alternativa Popular, Pueblo Unido, Partido Socialista de Izquierda”, dijo Darío Almaraz, secretario de la Junta Electoral Provincial, en declaraciones radiales a LV7.

De igual manera, comentó que en las próximas horas se abrirán las inscripciones para quienes deseen ser voluntarios para autoridades de mesa en las elecciones provinciales del próximo 23 de agosto.

“Se podrán inscribir en la sede de la Junta en calle Mendoza 1050 tienen que llenar un formulario, también pueden imprimir el formulario de la pagina Web”, explicó el funcionario. Además, habrá un curso de capacitación que iniciará cuando las elecciones estén próximas y se tenga un buen número de inscriptos. La autoridad electoral contó que cada persona que se desempeñe como autoridad de mesa cobrará 600 pesos y un adicional de 200 pesos por la realización del curso.

Deja tu Comentario:

comentarios: