Su abuela muerta le manda un selfie

Noticias en Tucuman

Gina Mihai de 34 años, expresó que encontró la insólita foto en su celular y cree que el espíritu de su abuela intenta comunicarse con ella.

Gina se contactó con un adivino quien le dijo que su abuela estaba siendo castigada en la otra vida y es por ello que está buscando la manera de entablar contacto con este mundo.

“Cuando cogí el teléfono me horroricé al ver la cara de mi abuela muerta”, “Ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello, y la imagen entera parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero”, dijo Gina.

“Lo llevé a una adivina que me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigado en la otra vida por algún pecado “.

Además Mihai contó que un ritual local obliga a los habitantes de Scutersti a acercarse una vez al año a llevarles comida a los muertos al cementerio, alimentos que al finalizar el día son regalados a los pobres.

“Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse miteléfono en el bolsillo pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela”, explicó la mujer y además contó que desde entonces ha llevado comida al cementerio casi a diario.

Deja tu Comentario:

comentarios: