Suspenden a una profesora por ser “demasiado hot”

Noticias en Tucuman

Kaitlin Pearson fue apartada de su cargo por hacer producciones de fotos con poca ropa para algunas revistas deportivas.

ESTADOS UNIDOS.- aitlin Pearson es una muy bonita joven de 23 años, que reparte su vida entre dos trabajos: es maestra de educación especial y modelo publicitaria.

Sin embargo, sus fotos ligera de ropa comenzaron a difundirse por las redes sociales, y las autoridades de la escuela decidieron suspenderla de sus tareas por considerarla un mal ejemplo para los chicos.

Según publicó el Daily News, los directivos de la South Street Elementary School en Fitchburg, Massachusetts, pusieron en tela de juicio su aptitud para seguir en la escuela, si su segundo empleo como modelo, que la obliga muy a menudo a participar vestida provocativamente en eventos, y a realizar desnudos insinuados, “afecta a su trabajo como profesora auxiliar de educación especial”.

Kaitlin, que se publicita a sí misma en ModelMayhem.com como una modelo “que no realiza desnudos”, sí aparece mostrando su cuerpo en fotos muy sensuales, e incluso protagonizó varias producciones en revistas para hombres, por lo que era una cuestión de tiempo hasta que sus fotos lleguen a las autoridades de la institución educativa.

Pero la polémica tuvo un final feliz para ella, dado que los directivos de la escuela decidieron que podía seguir ejerciendo su labor.

“Confiamos en que mantendrá el nivel de compromiso en su trabajo y con sus estudiantes”, dice el comunicado que emitió la escuela, y que fue publicado en diarios locales.

Deja tu Comentario:

comentarios: