Suspenden el partido de Racing y San Martín de San Juan por incidentes

Noticias en Tucuman
El partido entre Racing y San Martín de San Juan tuvo que ser suspendido por árbitro Carlos Maglio por incidentes en la tribuna local. Los de Zubeldía ganaban 3 a 0 por la quinta fecha del torneo Final de fútbol, y así beneficiaba a Independiente, que salió de la zona de descenso.
Los goles del conjunto que dirige Luis Zubeldía los convirtieron el volante Bruno Zuculini (25m.PT), el delantero Luciano Vietto (12m.ST) y el enganche Rodrigo De Paul (34m.ST).
Con este triunfo parcial, Racing llegaría a 7 unidades, cuatro menos que el líder, Godoy Cruz de Mendoza; en tanto que San Martín, que aún no ganó en el certamen, se quedó con 3 puntos.
Pero el equipo de Gabriel Perrone, con la derrota, se mantuvo en zona de descenso.
El inicio del primer tiempo mostró a dos equipos imprecisos con la pelota, carentes de profundidad, pero sólidos en defensa.
Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, más precisamente luego del gol de Zuculini, el partido se hizo de ida y vuelta.
El volante de Racing, a los 25 minutos, estableció el 1 a 0 con un toque suave, tras una brillante jugada colectiva, que incluyó 14 pases.
Y el delantero Vietto, diez minutos después, tuvo el segundo, pero el arquero Luciano Pocrnjic evitó la caída de su arco. Racing, con un esquema táctico 4-3-2-1, mostró como principal atributo, solidez en el fondo, hasta los 37 minutos.
Es que desde ese momento, se vio lo mejor de San Martín.
De hecho el equipo sanujuanino tuvo cuatro chances claras para empatar el partido en los pies de Emmanuel Más (38m.), Damián Canuto (40m.), Humberto Osorio (41m.) y Diego García (45m.).
Pero en el segundo tiempo Racing volvió a lastimar.
A los 12 minutos apareció Vietto y marcó el 2 a 0, tras otra buena combinación colectiva.
Ese gol fue un golpe durísimo para San Martín: el conjunto que dirige Gabriel Perrone no tuvo reacción.
Encima el partido estuvo algunos minutos suspendido porque los hinchas locales generaron disturbios en una de las tribunas.
Y el 3 a 0, golazo de De Paul desde más de 30 metros a los 34 minutos, le puso cifras definitivas al marcador.
Después los hinchas locales volvieron a generar incidentes y el árbitro Carlos Maglio suspendió el partido.

Deja tu Comentario:

comentarios: