“Tan Biónica” llega a Tucumán este 6 de julio

Noticias en Tucuman

Luego de realizar shows en Capital Federal y también por el exterior, el cuarteto formado por los hermanos Chano y Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein decidieron que era tiempo hacer más shows en el interior del país.
Antes del recital en el Luna Park, un verdadero hito en la carrera de Tan Biónica, los muchachos brindarán un concierto en nuestra provincia el sábado 6 de julio en el Estadio Central Córdoba.
Las entradas se pueden obtener en Buenos Aires 39, en una tarjeta de San Martín 850 y en el estadio.
Los miles de fanáticos que seguramente se darán cita para ver este recital podrán disfrutar del excelente y multipremiado disco Obsesionario, sin olvidar a aquellos clásicos de los discos anteriores.

Sus comienzos

Se formó a principios del 2001. Primeramente, la banda se hizo conocer bajo otros nombres como “Tan Electrónica” o “Biónica Electrónica”, hasta que se optó por el nombre actual. Ese mismo año editan un demo titulado “Tapa de Moda”, que incluía algunas canciones que posteriormente fueron grabadas para sus primeras producciones profesionales (como la canción que le da nombre al demo) y la interpretación de “Más Loca que Yo”, originalmente compuesta por la banda Turf.
En 2003, Tan Biónica lanzó de manera independiente su primer EP: “Wonderful Noches”. El mismo presenta un sonido muy influenciado por la música electrónica. Con esta producción, la banda comenzó a recorrer algunos escenarios porteños y llamó la atención de distintos medios especializados. Su Agente de Prensa en ese momento era Margarita Bruzzone. Las radios comenzaron a difundir el primer corte “Veneno”, lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock 2004 y un cierre de año como broche de oro en un colmado Teatro Regina.1
A fines de 2010, la consagración de Tan Biónica vendría con el lanzamiento de “Obsesionario”, y más específicamente, su primer single, “Ella”, que se convirtió en una de las canciones del verano. Su video clip, además, fue el primero de una banda latinoamericana en ser filmado en 360°. Los siguientes cortes de difusión, “Beautiful, El Duelo, Obsesionario en LA Mayor, Loca y La comunidad” mantuvieron a la banda en los tops de rotación radial.

Deja tu Comentario:

comentarios: