¿Te acordas del joven que se quiso sacar una selfie cerca del tren? ¡YouTube lo hizo millonario!

Noticias en Tucuman

PERÚ.- Hace unos días, un joven se quiso sacar una selfie cerca del tren, pero a cambio recibió una patada del maquinista. Pero esto no termina aquí, porque ¡ YouTube lo hizo millonario!

Fue tanta la repercusión que tuvo, que se sospechaba que era un montaje, pero no es así. Ocurrió en Perú, donde Jared Frank, de 22 años, pasaba unos días de vacaciones. El joven caminaba junto a las vías del ferrocarril conocido como Perurrail que discurren entre Cuzco y Machu Pichu.

Se trata de una ruta que los turistas que visitan el país andino frecuentan mucho a pie, y que se considera bastante segura debido a la escasa velocidad a la que transitan los trenes. Y fue así que recibió la patada. Pero ese golpe tuvo su premio.

Cuando regresó del viaje, Frank publicó el video y pronto se difundió como la pólvora hasta sobrepasar los 23 millones de visitas. En YouTube, semejante cantidad de visitas solo significan una cosa: mucho dinero.

Una agencia de medios con sede en California se puso en contacto con el joven para rentabilizar el video mediante publicidad. Para el involuntario protagonista, la operación se traducirá en una cantidad de dinero entre los 30.000 y los 250.000 dólares. El monto exacto no se conocerá hasta que YouTube calcule los resultados.

El canal de Jared también tiene ya 6.000 suscriptores y eso ha llamado la atención del comediante canadiense Peter Chao, que ha contactado con el joven para realizar más contenido.

Deja tu Comentario:

comentarios: