Terminó internada por el semen de su marido, ¿qué pasó?

Noticias en Tucuman

Kristyn es una mujer que vive en el estado de California, Estados Unidos, experimenta una reacción alérgica a los fluidos de su marido. Esto no fue siempre fue así, sino que se despertó tras el nacimiento de su hijo.

La mujer desarrolló varias alergias y otros problemas de salud que le impedía tener relaciones sexuales. Para el cumpleaños de Sean (el marido), Kristyn, creía haber superado el problema, por eso lo quiso sorprender con una noche ardiente y pasional. Pero, ella misteriosamente mostró hinchazón severa, ardor y dificultades para respirar, tan grave que se desmayó en el camino al hospital.

Los médicos sospechaban que Kristyn podía ser alérgico al perfume de su esposo Sean. Pero las pruebas bioquímicas fueron más concluyentes. Kristyn es alérgica al esperma de Sean. “Todo lo que oí fue que ella podría ser alérgico a mí, ¿cómo puede ser?”, dijo Sean.

La doctora Carmela Youmtoubian, médica de urgencia de Loma Linda University Medical Center, en el establecimiento donde la atendieron, expresó que “durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad a esa cosa”.

Podrán volver a tener relaciones pero tendrán que cuidarse con preservativos. ¿Aceptarán ellos las nuevas condiciones?

Deja tu Comentario:

comentarios: