Tiró el dinero a la calle y sorprendió a los ladrones: disparó y mató a uno

Noticias en Tucuman

Una pregunta recurrente: ¿qué harías si te están por robar? ¿cómo reaccionarías? La inseguridad no es patrimonio de los argentinos, también es un mal en otros tantos países. Este video muestra la reacción, muy poco habitual, que tuvo un empresario que entraba en un banco de la ciudad de Trujillo, Perúi.

La estrategia le salió bien, porque no le robaron, pero el saldo de un ladrón muerto no permite cerrar la historia como una anécdota más. Un empresario y su guardaespaldas evitaron así que los asaltaran cuando transportaban una importante suma de dinero.

Según publica el portal Perú 21, el hecho ocurrió en la ciudad peruana de Trujillo, cuando el empresario y su guardaespaldas fueron abordados por tres delincuentes.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad lograron registrar cómo el empresario tiró el dinero a la calle y, cuando los ladrones fueron a recogerlo, él y su guardaespaldas sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los asaltantes.

A causa de los disparos unos de los delincuentes perdió la vida. Sobre el final de video, se ve cómo algunos vecinos que pasaban por el lugar ayudan al empresario y al guardaespaldas a juntar el plata que había quedado en la calle y la vereda. Increíble, pero real.

Deja tu Comentario:

comentarios: