Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Estudiantes

Noticias en Tucuman

En el día de su cumpleaños, el “Santo” buscará dejar los tres puntos en casa ante el conjunto de San Luis. Arranca a las 21.

En medio de los festejos por un nuevo cumpleaños, San Martín recibe a Estudiantes de San Luis, con la premisa de dejar los tres puntos en casa para seguir escalando en la tabla de posiciones y acortar distancias con el puntero. El duelo se jugará desde las 21 en La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

– El DT Diego Cagna realizará dos modificaciones tácticas respecto a la formación que viene de vencer a All Boys: Matías García y Daniel Dip ingresarán por Agustín Briones y Diego Viturro, respectivamente.

– De esta manera, el “Santo”, que suma 11 puntos en el torneo, formará con César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea; García, César Abregú, Diego Bucci, Dip; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

– En el banco de suplentes aguardarán su momento: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, Sergio Viturro, Agustín Briones, Víctor Rodríguez y Gonzalo Rodríguez.

– La visita, dirigida por Sebastián Rambert, cosecha 15 puntos en el certamen y esta noche formará con: Sacha Becerra; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Nicolas Olivera Moreira y Juan Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

– Las entradas se pueden adquirir de 9 a 21 en el Club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279), Pálpitos 24 (Maipú 575) y Supermercados Emilio Luque. Los precios de las entradas son: general y socio fútbol $180; jubilados, damas y menor $90; plateas entre $400 y $500.

– Si no podés ir a la cancha, el partido será transmitido en vivo por Santo de la Ciudadela a través de Facebook Live.

Deja tu Comentario:

comentarios: