Trabajadores de La Gaceta llevarán el malestar a las calles

Noticias en Tucuman

Los trabajadores de La Gaceta decidieron, tras dos horas y media de asamblea, expresar su malestar con una manifestación pública al frente del edificio de la empresa en Mendoza 654.

Las medidas responden a la negativa del Directorio de la empresa de adelantar el 14 por ciento de aumento salarial previsto para junio, resultado de la última paritaria del año 2013, y el pago 2 mil pesos por única vez.

“Nuestro pedido es justificado, debido a la inflación y a la devaluación de nuestros salarios, que cada vez están más afectados. Por eso la asamblea decidió llevar la protesta a la calle, y comunicar a la empresa que seguiremos firme con nuestro pedido”, comentó Carlos Chirino, delegado gremial.

En representación de la Asociación de Prensa de Tucumán participaron de la asamblea el secretario General, Oscar Gijena, el secretario Adjunto, Raúl Jiménez Mones, el secretario de Prensa, Diego Tómas y el secretario de Organización, Walter Alú.

“Vamos a acompañar las medidas de fuerza de los trabajadores de La Gaceta. Estamos en una etapa de mucha movilización y manifestaciones públicas que se van a ir incrementando. Las medidas seguirán hasta que tengamos una respuesta positiva de la empresa”, aseguró Oscar Gijena, titular de la APT.

Fuente:
http://www.primerafuente.com.ar/noticia/967273-trabajadores-de-la-gaceta-llevaran-el-malestar-a-las-calles

Deja tu Comentario:

comentarios: