Tres reglas de oro del desayuno para adelgazar

Noticias en Tucuman

El desayuno es la comida más importante del día y eso no es ninguna novedad. Pero lo cierto es que, si estás planeando bajar de peso y tener una alimentación sana, es muy importante que incluyas los alimentos adecuados en él para lograrlo.

#1. Desayuná ni bien te levantás. Hay estudios que aseguran que para encender tu metabolismo y aprovechar la capacidad para quemar calorías de tu cuerpo tenés que comer entre 30 y 60 minutos después de despertarte. Esto asegura que, al no morir de hambre más tarde, no tomes malas decisiones en el momento del almuerzo o la cena.

#2. Incluí proteínas. Un desayuno proteico que incluya huevos o yogurt griego va a hacer que pierdas el apetito durante lo que resta del día y, como consecuencia, ayuda a la pérdida de peso. Un estudio reveló que las mujeres que comen huevos en el desayuno pierden dos veces más peso que quienes eligen comer una medialuna. La proteína en los huevos genera saciedad, lo que ayuda a que ingieras menos calorías durante el resto del día. Además vas a tener mucha más energía, porque las proteínas tardan más en digerirse.

#3.Decile “sí” a la banana. Esta fruta incita al organismo a la utilización de la grasa para obtener más energía. ¿El resultado? Más energía y pérdida de peso.

Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/3-reglas-de-oro-del-desayuno-para-adelgazar_2887

Deja tu Comentario:

comentarios: