Tu horóscopo para hoy

Noticias en Tucuman

Enterate lo que los astros tienen para decirte.

Aries
Las actitudes egoístas no favorecerán las relaciones sentimentales. Un día conveniente para ocuparse de cuestiones del presupuesto y resolver problemas domésticos, organiza tus objetivos y actúa con el impulso necesario para obtener recursos positivos. Buen estado físico, la energía vital se manifestará a través de la salud

Tauro
Aumenta la atracción personal, que será generadora de buenas experiencias en el plano amoroso y social; para muchos Toros, será momento de nuevos romances o vivencias sentimentales enriquecedoras. Los asuntos comerciales, relacionados con seguros, herencias o el dinero de una sociedad, se verán favorecidos por los astros. La salud, muy buena.

Géminis
Cautela en el amor, no será momento de tomar decisiones trascendentes. La vida social se verá ampliada a través del contacto con una gran variedad de personas o de grupos relacionados con el arte, la cultura, o con el trabajo comunitario. En cuestiones de dinero, la tendencia será actuar con mayor cautela, y bajo la guía de consideraciones prácticas. Buen estado físico.

Cáncer
La comunicación estará sujeta a altibajos, por una parte, tendrás actitudes flexibles, aunque también, pretenderás mucho de tu pareja; presta atención, no exageres con los enojos. Una salida de compras, o una buena plática con tus amigos mejorará tu estado de ánimo. Tendencia a problemas de origen nervioso.

Leo
Vitalidad, optimismo y alegrías en el amor; tendrás muchos deseos de concretar, y tener éxito en tus metas afectivas. La Luna en el signo afín Aries será una excelente influencia para llevar a cabo planes profesionales, concretar negocios, etc. Tendrás mucha energía, será conveniente canalizarla a través de alguna actividad física.

Virgo
Jornada difícil en el plano de los afectos, será importante cuidar los intereses de la familia y el hogar. Momento propicio para hacer una revisión de asuntos económicos, administración de bienes, y todo lo referido al presupuesto, ya que habrá una tendencia a gastar de más y hacer inversiones erradas. Necesitas más descanso.

Libra
Cautela en las relaciones personales; será conveniente seleccionar bien a los amigos y desconfiar de personas que se han agregado recientemente a tu vida. Una buena etapa para progresar económicamente, cambiar de residencia, viajar e iniciar nuevos proyectos. Con respecto a la salud, la tendencia será muy positiva.

Escorpio
La comunicación con la pareja y los seres queridos será profunda y cálida. El estado mental será óptimo, el intercambio en lo profesional también será muy positivo, recibirás además, numerosas contribuciones y asesoramientos por parte de colegas o jefes, que te ayudarán a tomar las decisiones correctas en el trabajo. Buena salud.

Sagitario
El estado de ánimo se aquieta, dando paso a actitudes reflexivas en torno a problemas sentimentales. Buenas novedades con respecto al plano profesional, se sortean problemas habrá avances en temas no resueltos. Concédete algún cambio: renovar tu guardarropas, o un cambio de peinado levantará tu autoestima.

Capricornio
Las armonías astrales reinantes colaboran para que los deseos amorosos se cumplan; una inspiración superior ayuda en las relaciones conyugales y familiares. Una Lunación estimulante para el signo, ayudará a destacarse en la profesión y ganar dinero, también será momento oportuno para viajes de placer. Presta más atención a tu alimentación.

Acuario
Los objetivos amorosos se lograrán actuando con cautela y moderación; con una actitud reflexiva y las palabras más suaves, lograrás tus cometidos. Con respecto a la profesión, disminuye tus exigencias personales, es importante que puedas mantenerte más relajado y menos atrapado por la vorágine laboral. Pequeñas molestias de salud.

Piscis
Una jornada luminosa, de alternativas felices. Se respira un clima innovador en la pareja, de descubrimiento de nuevos placeres y caminos por recorrer. Con respecto a tus ocupaciones, si no puedes disfrutar de lo que haces, difícilmente entonces consigas el éxito; trata de conectarte con tus sueños, y las metas llegarán con naturalidad. Buena salud.

Deja tu Comentario:

comentarios: