Tucumán continúa trabajando con los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Noticias en Tucuman

Se llevó a cabo una jornada de trabajo, con la presencia del representante en Argentina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Señor Martín Santiago y del Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, doctor Julio Saguir.

En el encuentro, presidido por el ministro de Salud Pública Provincial, doctor Pablo Yedlin, se trató principalmente la temática referida a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y su aplicación en la Provincia.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, expresó que “es importante la puesta en común de nuestras ideas, ya que muchas de las agencias de la ONU han sido socias estratégicas de lo que se ha logrado en el área de Salud” y destacó “continuaremos trabajando para mejorar en vistas al futuro”.

Por su parte, el Señor Martín Santiago manifestó que “es un privilegio estar en Tucumán y ver como el trabajo que iniciamos hace algunos años por vincular la agenda internacional, con la acción de gobierno y los planes que está llevando a cabo la Provincia, han tenido resultados verdaderamente impactantes”, al tiempo que enfatizó las acciones emprendidas en pos de mejorar la calidad de vida de la población.

Finalmente el Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, doctor Julio Saguir, refirió la importancia fundamental de continuar con la puesta en marcha de un trabajo consensuado y dialogado conjuntamente con la sociedad civil, en tanto destacó que “el esfuerzo y acompañamiento de los representantes de la ONU ha sido crucial y esperamos seguir teniéndolo”.

Deja tu Comentario:

comentarios: