Tucumán: discusión de tránsito terminó con un muerto y un herido

Noticias en Tucuman

Un obrero de 26 años fue asesinado de un balazo y otro, de 25, resultó herido cuando un grupo de trabajadores discutió con un automovilista que había dejado su vehículo mal estacionado e impedía el paso del colectivo en que viajaban por una calle de la ciudad de Tucumán.

El altercado comenzó alrededor de las 19:30 de ayer en Alfredo Palacios y Francia, del barrio Luz y Fuerza de la capital provincial.

Aparentemente, un joven de 26 años identificado por la policía como Brahin Ale Sale, había estacionado su automóvil, un Chevrolet Classic, en la entrada del garaje de su casa, pero con la parte de atrás sobre la calle, informó el diario La Gaceta.

Entonces, cuando un colectivo en el que viajaban unos 30 trabajadores de la cosecha de limón intentó pasar por el lugar, no encontró espacio y generó un embotellamiento.

De acuerdo con la versión policial, el conductor del colectivo intentó avanzar, pero vio impedida la circulación, lo que generó tensión entre los trabajadores, que regresaban a sus casas en la localidad de Delfín Gallo, quienes comenzaron a gritar e insultar al dueño del vehículo mal estacionado.

Fuentes policiales dijeron que la hostilidad fue en aumento y en un momento desde el colectivo alguien lanzó una piedra que destrozó lo luneta trasera del automóvil.

Entonces, Ale Sale salió de su casa y sacó un arma del vehículo con la que disparó al menos una vez.

Según pudo establecer la policía, un balazo atravesó, a la altura del pecho, el cuerpo de uno de los obreros y luego hirió en la rodilla a otro.

Matías del Carmen Cabrera, de 26 años, murió momentos después a causa de la herida de bala, mientras Juan Lizárraga, de 25, fue internado con una lesión en la rodilla.

Ale Sale fue rápidamente detenido por la policía que además secuestró un arma Taurus de nueve milímetros y 15 proyectiles.

La policía debió custodiar la vivienda de Ale Sale durante toda la noche, ya que allegados a la víctima mortal intentaron apedrear la casa. (DyN)

Deja tu Comentario:

comentarios: