Tucumán se siente en Buenos Aires

Noticias en Tucuman

El Ente Autárquico Tucumán puso en marcha a principios de junio una fuerte campaña bajo el lema “Sentí Tucumán“, para invitar a la gente a visitar el Jardín de la República durante el invierno.

Durante el fin de semana se acentuó este trabajo con más acciones en toda la provincia de Buenos Aires. El sábado, gauchitas montaron una réplica de la Casa Histórica en Plaza Francia acompañadas por una imagen de Mercedes Sosa que es la postal que eligieron cientos de personas para retratarse como si estuvieran en Tucumán. También las informantes invitan a degustar dulces regionales en un espacio en el que asesoran a los interesados sobre los atributos y la oferta general de Tucumán.

Además en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya se puede disfrutar de una muestra fotográfica que recrea las múltiples actividades que se desarrollan en nuestra provincia.

Al mismo tiempo, colectivos recorren Buenos Aires con el nombre de la campaña “Sentí Tucumán”, en algunos casos ploteados 100% y en otros solo en la luneta. También en bocas de entradas a subtes, frases y fotografías de la provincia, proyecciones de video en 9 shoppings, videos en pantallas led gigantes son algunas de las alternativas publicitarias que se divisan en el Gran Buenos Aires para tentar a los sentidos, para este invierno 2013.

Deja tu Comentario:

comentarios: