Tucumano egresado de la UNSTA es gerente de Social Media de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Noticias en Tucuman

El tucumano Benjamín Paz Vermal, ex alumno de la UNSTA, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas, actualmente se desempeña como gerente de Social Media del comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016, con lo cual, será responsable de la planificación y el llevado a cabo de la difusión del evento a través de las redes sociales.

Desde la UNSTA, destacaron “la importancia que su rol significa, no sólo para nuestra comunidad, a la que estará representando, sino para el acontecimiento en general ya que Benjamín tendrá a su cargo la oportunidad de conectar al mundo bajo un mismo contexto, mediante lo que sin duda, conforman la herramienta de comunicación más importante de nuestros días”.

“Celebramos su logro e invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a tomar de ejemplo este maravilloso hecho que, sin reparo alguno, es la indiscutible prueba de que la perseverancia y la convicción son la clave esencial del éxito. ¡Felicidades, Benjamín! ¡Te apoyamos y te deseamos el mayor de los éxitos en tu despliegue!”, indicaron desde la UNSTA.

En 2013, Benjamín había sido el gerente del Departamento de Comunicación de la Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013, en lo que constituyó el primer viaje del papa Francisco.

Deja tu Comentario:

comentarios: