Tucumanos de La Bancaria gastaron mas de $200.000 en ir a un acto nacional

Noticias en Tucuman

Una gran multitud se reunió en el Luna Park en Buenos Aires para el acto de asunción del nuevo secretario general del gremio de La Bancaria, Sergio Palazzo.

El acto contó con la presencia del tucumano Carlos Cisneros, nuevo secretario administrativo del gremio y aliado político de Jose Cano. Cisneros integro una comitiva de 100 tucumanos que viajaron al acto. ¿QUien pago los gastos? ¿ Cuanto se gasto?. Aqui todos los detalles.

Estos 100 tucumanos viajaron en avión, gastando en pasajes ida y vuelta $1682 por persona (en caso de sacar el mas barato). Ademas, pararon en el hotel Conte cuya dirección es Pelegrini 101. En dicho hotel 5 estrellas la habitación mas barata cuesta por persona $710 la noche.

El gasto total en pasajes es de $168.200, mientras que de $71.000 en estadía (suponiendo que hayan elegido la habitación mas barata y el pasaje mas barato). A esto habría que sumarle comidas, paseos y otros gastos que hicieron “secretos” que se produjeron por la noche.

¿Sabrán los empleados de los bancos tucumanos que los jefes de su gremio gastaron como mínimo $239.200 en un viaje a Buenos Aires? ¿Acaso todos los banqueros viajan en avión y paran en hoteles 5 estrellas como lo hacen los cabezas del gremio de La Bancaria? ¿De donde salen estos cientos de miles de pesos? Preguntas cuyas respuestas solo las tienen Cisneros, Palazzo, Bourle entre otros referentes de este gremio.

Fuente: http://medioindependientetucuman.blogspot.com.ar/2013/10/tucumanos-de-la-bancaria-gastaron.html?m=0

Deja tu Comentario:

comentarios: