Ultimo momento. Se habría entregado una mujer quien dijo ser quien atropelló a Paula Argañaráz en Yerba Buena. La salud de Paula.

Noticias en Tucuman

El estado de salud de Paula Argañaráz, quien fue arrollada y abandonada en la mano sur de la Avenida Aconquija al 1200 por un conductor/a desaprensivo/a, sigue estable.

El Diario en Tucumán se comunicó con su hermana Laura en horas de la tarde, quien confirmó que pudo acceder a las imágenes tomadas por las cámaras del Centro de Monitoreo de Yerba Buena, en donde se ve claramente que el vehículo implicado es un Honda Fit gris oscuro y no una camioneta Hllux blanca, como se dijo en un principio.
Asimismo, nos informó que el estado de Paula reviste gravedad aunque se encuentra estable. Además de politraumatismos, tiene una quebradura de caderas y su estado es de inconsciencia (no inducida), situación que se presenta desde el mismo momento en que fue auxiliada. “Estamos a la espera de que su estado mejore para que pueda ser intervenirla quirúrgicamente” “Le están realizando estudios traumatológicos y quedamos a la espera de los resultados de la evaluación del neurocirujano”.
Consultada sobre si podíamos comunicar sobre su estado de salud, respondió: “¡Digan lo que quieran; Todo sirve para encontrar a este salvaje al volante 😡!, consignó abiertamente.
Ya existen medios que aseveran de que “el salvaje” en realidad sería de sexo femenino. Una mujer de unos 44 años que vive en un conocido country de Yerba Buena y que se habría entregado adjudicándose la autoría del hecho y estaría a disposición de la Fiscalía IVª.
Laura no deja de agradecer permanentemente a quienes colaboran y se solidarizan con su familia. Tanto a medios de comunicación como a particulares.

Fuente: http://www.eldiarioentucuman.com.ar/ultimo-momento-se-habria-entregado-una-mujer-que-dijo-ser-quien-atropello-a-paula-arganaraz-en-yerba-buena-la-salud-de-paula/

Deja tu Comentario:

comentarios: