Un dron casi le corta dos dedos a Enrique Iglesias

Noticias en Tucuman

El cantante español sufrió un feo accidente durante un recital en la ciudad mexicana de Tijuana. Quiso capturar imágenes del público con el aparto volador y las hélices lastimaron su mano derecha. Mirá el video, ¡qué dolor!

Enrique Iglesias sufrió un inesperado y doloroso accidente durante un concierto en la ciudad mejicana de Tijuana: resultó herido por un dron.

Según se ve en un video del incidente, el aparato volador estaba tomando fotografías del público presente en la Plaza de Toros de Playas y el cantante español decidió agarrarlo para tomar fotos desde su punto de vista.

Cuando Iglesias quiso agarrar el dron con las dos manos, golpeó uno de sus dedos (de la mano derecha) con la hélice del objeto y se cortó. “Durante el espectáculo, se usa un dron para tomar imágenes de la multitud”, explicó más tarde su manager Joe Bonilla en Instagram.

Según informan los medios locales, el intérprete de “Bailando” fue atendido por paramédicos en el escenario y siguió cantando por casi media hora. Luego su manager contó que se trasladó a Los Angeles para hacer ver.

Deja tu Comentario:

comentarios: