Un poco de música para comenzar la semana, con un tema de Martin Garrix

Noticias en Tucuman

Martijn Garritsen (nacido en Ámsterdam el 14 de mayo de 1996), mejor conocido por su nombre artístico Martin Garrix, es un DJ holandés perteneciente al sello discográfico Spinnin’ Records

Tuvo sus inicios con “BFAM”, una co-producción con Julian Jordan, otro artista suscrito al sello Spinnin’ Records. En 2012, ganó el Nightlife Award y el premio al DJ revelación del año durante el SLAM! FM.3 También en 2012, su remix de la canción “Your Body”4 fue editado como “Your Body (Martin Garrix Remix)” en una edición especial del álbum de Christina Aguilera, Lotus. “Just Some Loops”, una colaboración con TV Noise, fue incluida en el álbum recopilatorio Loop Masters Essential, Volume 2. En 2013, “Torrent”, una co-producción con Sidney Samson fue lanzado por la discográfica de Tiësto, Musical Freedom.

Garrix ganó una fama considerable después de la publicación del sencillo “Animals” publicado el 16 de junio del 2013 por los sellos 541 / N.E.W.S., convirtiéndose en un éxito en varias listas de Europa y el mundo alcanzando millones de visitas en Youtube.6 7 Además se convirtió en el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport.8 La canción también aparece en el compilado de Hardwell, Revealed Volume 4.9.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Garrix

Deja tu Comentario:

comentarios: