Un turista grabó el momento en el que intentaron asaltarlo en Buenos Aires

Noticias en Tucuman

Un momento escalofriante le tocó vivir a un turista de Estados Unidos en Buenos Aires cuando un delincuente armado le quiso robar la mochila cuando circulaba en bicicleta. Todo quedó grabado gracias a una cámara GoPro.

Alexander Hennessy circulaba en bicicleta por las calles de la ciudad de Buenos Aires junto a cinco amigos pero el tranquilo paseo se vio estropeado por un delincuente, que a bordo de una motocicleta y a punta de pistola quiso robarle la mochila.

Pero a pesar del mal momento para el turista, peor lo fue para el atacante, que en ningún momento advirtió estar siendo filmado por la cámara GoPro en el casco de Hennessy, le pidió la mochila y persiguió al visitante estadounidense durante varios metros, amenazándolo con el arma en la mano. El video el mismo día en que fue subido a YouTube, tuvo 17 mil visitas.

Finalmente el delincuente no logró su cometido, y terminó escapando sin lastimar al norteamericano. En base a lo que se pudo saber, la grabación fue entregada a los efectivos policiales, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

Deja tu Comentario:

comentarios: