Una adolescente murió y dos resultaron heridas tras chocar su cuatriciclo contra una pared

Noticias en Tucuman

El accidente, ocurrido este lunes en San Pedro de Colalao, se cobró la vida de una adolescente de 14 años. Las dos jóvenes que la acompañaban fueron hospitalizadas.

Una adolescente de 14 años murió este lunes luego de que el cuatriciclo en el que se trasladaba chocara contra una pared, en San Pedro de Colalao. La menor circulaba junto a dos jóvenes, quienes fueron derivadas al Hospital Centro de Salud y al Hospital Padilla.

Según testigos, el violento accidente se produjo cuando las tres jóvenes circulaban a alta velocidad en el cuatriciclo. Al llegar a una curva, perdieron el control, pasaron de largo y se estrellaron contra una casa.

Según publicó el diario La Gaceta, el accidente ocurrió alrededor de las 14 en la zona de Villa Gloria, en San Pedro de Colalao.

“Al parecer las menores no se percataron de un lomo de burro que había en la calle, perdieron el control del cuatriciclo e impactaron con la pared de una casa”, indicó el comisario Luis Mansilla, jefe de la Unidad Regional Norte.

Camila Pablete, de 14 años, falleció a los pocos minutos del impacto. Florencia y Victoria Barrientos resultaron con heridas y golpes, por lo que fueron hospitalizadas, informaron fuentes policiales.

Deja tu Comentario:

comentarios: