Una chica le hace creer a su familia que está de viaje sin abandonar su habitación

Noticias en Tucuman

La holandesa Zilla Van Den Born convenció a sus familiares que estaba viajando por Tailandia, Camboya y Laos editando fotografías de alimentos y lugares turísticos exóticos.

Pero poco sabían que la joven estaba sentada en el sofá de su habitación.

Para hacerlo, fingió llamadas por Skype a sus padres bajo luces de Navidad y un paraguas tailandés. También enviaba mensajes de texto en el medio de la noche para aumentar la credibilidad.

Toda esta mentira era parte de su proyecto de graduación de la universidad, para mostrar cómo las redes sociales no siempre reflejan la realidad.

“Mi objetivo era probar qué tan común y fácil es distorsionar la realidad. Hice esto para mostrar a la gente que filtramos y manipulamos lo que mostramos en las redes sociales”, contó.

La joven estudiante holandesa envió fotos de buceo en el agua turquesa con peces tropicales alrededor de ella que fueron tomadas en una piscina municipal y después alteradas de manera digital en casa, se añadió a si misma en hermosas playas y resorts de lujo en los 42 días que pasó escondido en su apartamento de Ámsterdam.

Estaba con su novio, la única persona que sabía de la estratagema.

La diseñadora hizo fotos de peces tropicales en el Zoo de Ámsterdam, tomó fotos de mariposas exóticas, compró recuerdos asiáticos en un mercadillo y se cocinó comida tailandesa.

Deja tu Comentario:

comentarios: