Una feroz pelea de alumnas secundarias escandaliza a Santiago del Estero

Noticias en Tucuman

SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos adolescentes santiagueñas se trenzaron en una feroz pelea a la salida del colegio, presuntamente por el amor de un joven. Ocurrió en los últimos días en las puertas del Colegio Secundario Banda, de la ciudad de La Banda, y el escándalo ya alcanzó nivel nacional ya que el enfrentamiento fue filmado y subido a las redes sociales.

En la grabación se observa a una de las jóvenes con el uniforme de la institución, mientras que la otra chica, que sería ex alumna, está vestida con un short de jean y una musculosa. En escena aparece también un joven de remera roja, que aparentemente alentaba a la joven a pegarle a la alumna, informó el diario “El Liberal”.

Mientras se desarrollaba la pelea, dos docentes se acercan para separar a las adolescentes. En ese momento se escucha al muchacho le mostró a las profesoras un supuesto corte en el rostro de la chica de musculosa que la alumna le habría mandado a hacer con alguien.

La vicerrectora del establecimiento, María Luisa Condorí y la secretaria Viviana Herrera informaron el miércoles que realizó la denuncia policial y que se entrevistó con la madre de la estudiante de 5º año.

Deja tu Comentario:

comentarios: