Una mujer convence a su nuevo marido para que viole a su hijastra de 15 años

Noticias en Tucuman

Un tribunal de Pensilvania, EE. UU. ha condenado a Misty Machinshok a una pena de 15 a 30 años de prisión por convencer a su marido, Gary Machinshok, para que violara reiteradamente a su hijastra de 15 años a lo largo de 2013 con el objetivo de que le diera la descendencia que ella ya no era capaz de tener por una infertilidad sobrevenida. La sentencia de Gary está pendiente de ser emitida e incluirá otro delito y es que confesó que también violó a otra hija de Misty que en aquel momento tenía 11 años.

Misty, de 33 años y Gary, de 29, se conocieron a través de onlinebootycall.com, una popular web de contactos. Tras perder la posibilidad de quedarse embarazada, Misty convenció a su nuevo marido para que violase a su hijastra de forma continuada para que fuese ella la que procrease su descendencia.

Para ello le asesoró de cuáles eran las mejores posiciones para concebir e incluso sujetó las manos de su hija “las primeras veces”, según el relató de la fiscal, Nancy Violi, que cómo recoge The Daily Mail, aseguró que se trata del caso “más atroz” que tuvo que enfrentar en sus 14 años de trabajo.

De hecho, durante el jucio, Gary también declaró que agredió sexualmente a la otra hija de Misty, quien en ese momento tenía 11 años. El marido de Misty aún está pendiente de que el tribunal proclame su veredicto y el juez dicte sentencia.
Misty había planeado contarle a todo el mundo que su hija mayor había tenido relaciones sexuales con un desconocido en el transcurso de una fiesta de adolescentes a la que había asistido en su ciudad natal, en Wilkes-Barre, Pensilvania.

Pero el horror vivido en el seno familiar fue descubierto cuando compañeros de clase de la joven alertaron a los profesores de lo que había sucedido y estos a su vez pusieron el caso en conocimiento de las autoridades.

Deja tu Comentario:

comentarios: