Una niña “poseída” genera pánico en las calles

Noticias en Tucuman

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Muchos personajes de las películas de terror han salido a la calle en los últimos tiempos, para espantar a la gente que camina desprevenida. Sin embargo, hasta el momento había brillado por su ausencia una de las primeras historias de este género.

El Excorcista, de 1973, dirigida por William Friedkin y protagonizada por Linda Blair, es considerada como una de las mejores películas de terror en la historia, gracias a novedosos efectos especiales en esos años y al guión: la falta de fe, hasta en el clero, abre las puertas al demonio.

Por eso, ahora, las escenas que provocaron en salas de cine crisis nerviosas en algunos espectadores y pesadillas en otros tantos, inspiraron una escalofriante broma que se volvió viral en YouTube.

La iniciativa esta vez estuvo a cargo de “Los ViralBrothers”, encargados de planear, producir, grabar y difundir la cámara escondida, donde un actor caracterizado de la niñita de 12 años poseída por el diablo, camina con su cuerpo contorsionado, apoyando sus manos y pies en el suelo para avanzar, como la famosa escena que aparece en la película remasterizada, donde la protagonista Regan MacNeil baja las escaleras caminando como araña.

Deja tu Comentario:

comentarios: