Vicky Xipolitakis:”Cuando me miro al espejo me caliento”

Noticias en Tucuman

“Hoy soy la chica del momento, mal que le pese a muchas”, aclaró la melliza griega Vicky Xipolitakis, para marcar bien el terreno entre sus colegas del medio.

Es que la vedette se luce en la obra de Carmen y Moria en medio de la gira de Escandalosas por todo el país.

“Las mujeres me dicen que soy divina a la salida del teatro. Es raro que te quieran cuando tenés un cuerpo lindo, pero creo que ven mi frescura y mi ángel. Con eso se nace, no se compra”, dijo a Pronto.

Apodada como “la Barbie argentina” por la propia Moria Casán, Vicky remarcó que no está “tan operada” como se dice: “Sólo me hice las lolas, me lipoaspiré la pancita, me puse un poco de bótox y carillas en los dientes”.

Sin embargo, no tiene tiempo para novios: “Trabajo mucho, pero siempre un huesito para comer hay ¡Hambre no paso!”

Si bien no quiso dar nombres de los posibles candidatos, remarcó que deben ser graciosos y pícaros, “los buenudos me la bajan”. Y ojo que también se fija en el tamaño: “Me gusta que vengan bien dotados, nunca me pasó de llevarme un chasco por suerte. Los maniceros son un bajón, las picaditas no me gustan. A mí me gusta comer, no picar”.

Por último, pero no menos importante, lanzó una confesión que disparará todo tipo de fantasías: “Muchos hombres se calientan conmigo y a mí me pasa lo mismo cuando me miro al espejo. Me caliento mirándome. Si me estoy pasando crema o saliendo de la ducha, me miro y me caliento”.

Deja tu Comentario:

comentarios: