VIDEO 360: Visitá virtualmente el Estadio Monumental del Club Atlético de Tucumán

Noticias en Tucuman

El Estadio Monumental José Fierro es un estadio de fútbol que pertenece a Atlético Tucumán y se encuentra ubicado entre las calles 25 de mayo, Chile, Laprida y Bolivia, en Villa 9 de Julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

www.Fiestas360.com junto con la “Comisión del Hincha SOMOS Tucumán” realizarón un recorrido en 360 grados del Estadio Monumental.

Las plataformas web YouTube y FaceBook permiten subir y reproducir videos en 360 grados. Este sistema permite navegar los diferentes videos de forma “esférica”: al visualizarlos desde una computadora, mediante el mouse se puede desplazar el cuadro, mientras que en el caso de los dispositivos móviles, la escena se recorre “al mover el teléfono o tableta alrededor”.

Esta herramienta brinda una experiencia más inmersiva, ya que además de la vista principal, el usuario también puede elegir rotar la escena hacia los costados, hacia arriba y hacia abajo según su voluntad, aumentando aún más su poder de elección, creando un mayor sentimiento de libertad y fortaleciendo su vínculo con el contenido.

Los videos filmados en 360º permiten que el usuario viva una experiencia de inmersión total al colocarse en la misma posición desde la que fue grabado el vídeo. Lo que supone un paso más de la realidad virtual.

Así es como la “Comisión del Hincha SOMOS Tucumán” decidió llevar esta experiencia a todos los hinchas “Decanos” creando este video en 360 grados para que recorras la cancha como si estuvieras ahí….


Si ves este video desde un dispositivo móvil es importante que tengas instalada la aplicación de YOUTUBE

 

Conocé más sobre la Comisión del Hincha

Facebook https://www.facebook.com/somostucuman
Twitter: @CdHSomosTucuman
Instagram: SOMOS TUCUMAN

Deja tu Comentario:

comentarios: