Video: Alejandro Fantino trató de “zonzo” a Juan Manzur en la apertura de su programa

Noticias en Tucuman

El conductor de Buenos Aires envió un mensaje subido de tono en contra del gobernador tucumano por el gesto que tuvo mientras visitaba las zonas inundadas porque quería que no lo taparan en un clip.
Anoche, Alejandro Fantino abrió su programa, Animales Sueltos, con un mensaje fuerte en contra del gobernador Juan Manzur por el gesto que tuvo cuando lo estaban filmando en una recorrida por el sur tucumano, en pleno desastre por las inundaciones.

En la apertura del programa que se emite de lunes a viernes por América TV, el conductor se mostró indignado con el mandatario tucumano y lo trató de “zonzo”.
Avísenle a Manzur que no puede ser tan zonzo. Si organiza las cámaras, si organiza su equipo para ir a visitar los inundados, no puede acomodar como si acomodaran uno de los muchachos de producción a uno de los que estaban con él.
Toda una puesta de escena asquerosa de Manzur. Te da asco, esto que hizo manzur te da asco, realmente manzur, lo que hiciste, da asco, entendemos lo que es la televisión, sabemos que estos pequeños gestos o detalles marcan cuando estás ordenando o acomodando algo estaba visitando a gente inundada fijensé lo que hace.

“Avísenle a Manzur que no puede ser tan zonzo. Si organiza las cámaras, si organiza su equipo para ir a visitar a los inundados, no puede acomodar como si acomodara uno de los muchachos de producción a uno de los que estaban con él”, disparó el conductor.

“Toda una puesta de escena asquerosa de Manzur. Te da asco, esto que hizo Manzur te da asco”, insistió. “Entendemos lo que es la televisión, sabemos que estos pequeños gestos o detalles marcan cuando estás ordenando o acomodando algo”, expresó Fantino, enojado.

Deja tu Comentario:

comentarios: