Video de jóvenes practicando sexo es viral en internet

Noticias en Tucuman

La grabación fue eliminada de Youtube y circula de teléfono en teléfono provocando la pesadilla de sus protagonistas

Es el nuevo viral. Pero sólo se extiende por WhatsApp. El vídeo de una joven pareja manteniendo sexo en el Campo de Golf de Costa Adeja en Tenerife durante el festival Sunblast ya ha superado las 300.000 visitas.

El vídeo, al ser de alto contenido sexual, ha sido retirado de Youtube, pero sigue compartiéndose a través del WhatsApp. En él aparece una pareja realizando el acto sexual en mitad de la zona destinada a los conciertos que tuvieron lugar el pasado 27 de julio.

Los asistentes grabaron el acto y desde entonces son varios los vídeos y fotografías del apasionado encuentro que circulan por internet y de teléfono en teléfono. La grabación alcanzó las 300.000 visitas en Youtube antes de ser retirado por la página.

Ante tal revolución, los protagonistas ya han borrado sus perfiles virtuales de las redes sociales para, dentro de lo que cabe, mantener el anonimato y alejarse del escándalo público. Aunque el mal ya está hecho.

Bajo el hashtag #sunblast, muchos usuarios de las redes han salido en defensa de la joven protagonista que se está llevando todas las burlas tras el incidente.

Los vecinos de la localidad de Adeje están indignados ante el desmadre que se produjo durante el festival.

El revuelo en las redes sociales ante un vídeo de este tipo es ya todo un habitual. El pasado mes de mayo, otro vídeo de dos jóvenes practicando sexo en la Universidad de Puerto Rico incendió internet. La grabación se produjo en el gimnasio del centro educativo protagonizada por dos chicas. Pese a haber pasado ya dos meses, aún se desconoce si las jóvenes sabían o no que estaban siendo grabadas.

Según informó el diario puertorriqueño Primer Hora, la grabación era real y al menos una oficial de comunicaciones del Sistema UPR reconoció su existencia. En el vídeo, de 10 segundos de duración, se escuchaba la voz de un hombre preguntando “¿Te gusta? Mmm, qué rico”, además de otras frases de contenido altamente sexual. La grabación pronto se convirtió en un trending topic en Twitter. (Fuente: Estrella Digital).

Deja tu Comentario:

comentarios: