Video: graban un exorcismo en una iglesia

Noticias en Tucuman

Altos funcionarios de la Iglesia católica confirmaron que un exorcismo que fue captado en video dentro de una iglesia en la República Checa es auténtico.

En dicho video, a través de lo que parece ser una rendija, se ve a una mujer poseída por el demonio, a la que se le escucha gritar mientras se le administran unos rituales.

El exorcismo fue realizado por la iglesia católica en Vranov nad Dyji, una localidad al sur de la República Checa, mismo que fue grabado en secreto y subido a las redes sociales, donde ha tenido una gran difusión.

Daniel Trochta dijo a la prensa local que pudo grabar el evento, luego de escuchar los gritos dentro del recinto religioso. En el video se observa a una mujer cerca del altar mientras grita y maldice, rodeada por religiosos y otras personas.

Dicho video fue subido desde el pasado mes de febrero a YouTube pero no fue hasta esta semana que ganó notoriedad, luego de que la iglesia católica afirmara que dicho exorcismo es real.

“Grabé esto a través del picaporte. Les sugiero que utilicen audífonos cuando lo vean”, es el texto que acompaña a la publicación del video en la plataforma de YouTube.

El cura católico Marek Dunda confirmó que el exorcismo es genuino pero se negó a hacer mayores comentarios sobre la persona que era exorcizada.

Deja tu Comentario:

comentarios: