Video: padres graban maltrato de la niñera hacia su bebé

Noticias en Tucuman

La pareja grabó en secreto a la niñera de su bebé de 11 meses y descubrió que lo maltrataba y lo golpeaba en vez de cuidar. Ocurrió en la localidad de Cheliábinsk, en Rusia.

Las filmaciones revelaron que Larissa Ulyanova, de 53 años, golpeaba y zamarreaba al pequeño cuando estaba a solas con él en la casa familiar.

El matrimonio aseguró que contrataron a Ulyanova después de leer sus referencias impresionantes en un anuncio en la web.

“Nunca pensé que ella pudiese estar abusando de mi hijo. Incluso me tomé dos semanas de vacaciones para ayudar a que se relacionen mejor- Cuando yo estaba en la casa, ella era atenta y cuidadosa”, describió el padre del pequeño.

Sin embargo, después de dos semanas de transición el niño aún no parecía estar a gusto con su cuidadora, lo que encenció la alarma de sus padres.

Por eso, la pareja decidió instalar una cámara oculta para saber qué ocurría una vez que la niñera estaba a solas con el bebé. Con las imágenes en la mano, el padre enfrentó a la niñera, pero la mujer escapó enseguida y ahora está prófuga.

“Espero que la Policía encuentre a esta mujer y se haga Justicia”, agregó.

Advertencia: el video, pese a tener filtro por pixelado, posee imágenes que pueden herir tu sensibilidad.

Deja tu Comentario:

comentarios: